TOP

Harto de Barça y Real Madrid



Eso cantaban anoche Bukaneros, yo me sumo. Que orgullo, que satisfacción ser de estos equipos, no hace falta ni ser socio, ni siquiera ir al Camp Nou o al Santiago Bernabéu, basta con comprar una camiseta en el mercadillo  y ya soy campeón de Europa, de Liga y de lo que haga falta. Con que alegría se deben festejar las victorias cuando eres Thysson y peleas contra el pescadero del mercado Maravillas. Cuánto honor…

En fin… esta liga de las estrellas o como quieran bautizarla los ‘llenacolumnas’ -aduladores-pelotas de la prensa deportiva, ¿deportiva? , española, es una bazofia. No hay competencia posible cuando se enfrentan equipos de presupuestos tan dispares. La gente de estos clubes debe estar encantada de conocerse y llenar sus álbumes de fotos con estampas de millonarios del balompié, pero si esto es justo, que me lo expliquen.

Los equipos “ normales ", deberían aplicar la fórmula de Preciado: jugar con suplentes y juveniles, que pase la tormenta y el domingo siguiente, a competir de verdad, que le den a la televisión y que los socios de mi equipo no paguen por ver a los suyos perseguir sombras.

El Madrid y el Barsa son de otro planeta, prensa dixit, pues eso, a jugar en Marte, que por lo visto hay vida…


Juan M.Herguedas

0 comentarios :

Publicar un comentario