TOP

Premios a socios y Manu Kas



Se acercaban las 21.00 y la gente sonreía. Entre pincho y pincho alguna caña, un buen coloquio; el Rayo, la familia, el trabajo y esas cosas del día a día que gusta compartir con tu gente. Un fin de semana más la sede de la Peña 2004, nuestro Bar Córdoba, se vestía con sus mejores galas, nos hacía hueco para que volviésemos a disfrutar con los nuestros.

Dos amigas cumplían años y los que allí acudimos nos pusimos a cantar, había que felicitarlas el aniversario, 49 marcaba la tarta. A Perico se le quemó otra de manzana en el curro, no la vendieron y decidió compartirla con los suyos. Muy rica, como todo lo que trae. 

Era el momento del sorteo, llaveros, entradas para animar al Rayo, Copas con el escudo de la 2004, -agradecer a Pepe el gesto, su chaval se llevó una como premio- la camiseta firmada por la plantilla del primer equipo fue a manos de Maribel, la de los 49 de la tarta, el destino lo quiso así, bonito regalo.

Tras esto las luces se apagaban, tocaba ponerse cómodo y disfrutar de Manu Kas, ese monologuista del barrio, él sería el encargado de poner el colofón a una bonita velada. Una más de la Peña 2004. Cierre perfecto para una cita perfecta. Aquí las gracias van a la Junta Directiva, tómenlas.

Todo podía caer redondo si los chicos de Jémez se hacían con la victoria en la mañana del día siguiente. Pero la fortuna no acompañó, en realidad el fútbol tampoco y así es difícil. El Sevilla, con muy poco, se vuelve a tierras andaluzas con tres puntos no sé si inmerecidos, pero aquí en Vallecas eran oro. Nuestro ‘capitán’ Coke fue el verdugo, no lo celebró, pero el daño ya estaba hecho.
Por cierto, Manu Kas finalizaba su gran actuación salvando al Rayo con un gol en Vallecas, en el último minuto y en fuera de juego. Él recordó el Tamudazo frente al Granada, por aquí pensamos en firmar para que este curso venga igual. 

Hemos decidido seguir peleando, seguir luchando por un sueño que parece lejano. Una  vez leí la siguiente cita: “Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta” Es momento de perseguirla.



Sergio M.Potenciano

0 comentarios :

Publicar un comentario